Por amor al agua: Almagua. 

 

Por amor y con dedicación. Cada palabra del libro, cada poema. cada imagen, cada audio… todos han salido del alma del AGUA y de la TIERRA.  Ella quiere hablar y ser escuchada.

 

El proyecto es tener un espacio para HONRAR el AGUA como elemento esencial para la vida.  Venimos del AGUA. Somos AGUA.  Es nuestra esencia.   Y es nuestro deber amarla y protegerla.

 

cascadadelmedico

 

 

Este sitio surge para contar muchas cosas de cómo se hizo  y esas cosas que no caben en un libro pequeño y después, como los cineastas vayan a ver la película, en este caso compren el libro.

 

Este libro está dedicado a aquellos a través de los cuales he recibido la vida y a mis raíces.  He tenido tiempo de reconocer mi esencia “soriana” y tomar conciencia del modo de vida que tuvieron mis padres, abuelos, bisabuelos… De un modo de vida ya casi extinguido pero que en las tierras de Soria aún se puede percibir.

 

 

¿ Por qué adquirir el libro cd ?

 

 

collageLIBROCd Almagua

 

Para seguir creando, así de sencillo.

 

Está todo hecho “a  mano”, cada paso, poco a poco, como una labor de bolillos.  La palabra y la música, unida al silencio y la espera.

Espero que sea un proyecto que empieza ahora y que pueda seguir por mucho tiempo.

 

Hay mucha gente que ama el agua y el sonido. ¡Verdad!   Sean todos bienvenidos.

 

Desde hace siete años he llevado la terapia de sonido por muchos lugares de España. Cientos de personas han pasado por sus sesiones.  Bueno, en Soria no se ha dado el caso 😉 y lo he intentado pero  ¡Difícil bastión numantino!

En el año 2012 publiqué mi primer trabajo sonoro: SONIDOS PUROS y desde entonces no he dejado de investigar y de pensar nuevas formas de poder llevar la experiencia del sonido a cada persona.

 

portada Cd Sonidos Puros

 

Ahora estoy intentando llevar este trabajo al siguiente nivel.

 

Durante todo este tiempo, muchas personas se han ido sumando a la terapia de sonido y a la experiencia de sonido sanador y meditativo.  Ahora quiere caminar hacia algo un poco diferente y sabe que es el principio para continuar con un proceso creativo. Para ella es muy importante alinear la experiencia y la sensación con la salud y la experiencia artística.

 

En este nuevo trabajo anda en busca de algo que puedo llamar “poesía sonora”. Y esta es solo una exploración posible.

 

¿ Quién  Soy ? 

 

Ángeles Sanz Vicario.  Filóloga: amo la palabra.  Y es una de esas cosas que se le dan bien, con lo que se trae de “serie”.  Amo el color, la palabra, los poemas visuales, los poemas sonoros…amo la creación.

 

 

 

Ángeles Sanz, terapeuta de sonido

 

 

 

 

Ángeles Sanz Vicario: terapeuta de salud natural.   Se ha formado en numerosas técnicas de salud natural e integral y especializado en Terapia de sonido, cantoterapia  y voicemindfulness. Si quieres saber más: Cv salud natural

En su trabajo artístico destaca su trabajo visual en papel, acuarela y tinta china expuesto en Madrid 2012. Si quieres saber más de este perfil: Galería Esférica

Su trabajo con la voz, canto de armónico y creación sonido desde la palabra: Proyecto BarOvoz.  Es conferenciante, y ofrece su trabajo en forma de talleres y workshops.   Si quieres ver su web:  Angeles-Sanz.es

 

 

 

 

Fotografía: foto 3 Noe Guimaré